martes, 17 de enero de 2017

Premios Black Perseo de la música 2016

Un año más me place otorgar los galardones de los discos y directos más destacados del año pasado gracias a los votos de nuestro entendido, pero cada vez menos asiduo a conciertos ;), staff. Gracias a todos por vuestra colaboración y a nuestors fieles lectores por continuar un año más siguiendo nuestras andanzas, crónicas y demás. Sin más dilación:

Premio Black Perseo al mejor disco 2016:

Dystopia, de Megadeth-Por saber volver a sus raíces sin dejar de innovar en cada tema, esa mezcla ganadora que nunca olvidó nuestro querido Dave Mustaine, al que el acertado cambio de miembros en su banda y un resurgir tras dos discos olvidables, le hacen reconquistar el trono que nunca debió abandonar.




Le ha seguido a en el podio el muy esperado disco de Metallica, que ha conseguido vencer en muchos momentos, pero no convencer en el resultado final. Votos también para Lords of Black, Volbeat, Anthrax y Amon Amarth.


Premio Black Perseo al mejor directo 2016:

Galardón compartido por:

-Los finlandeses Reckless Love, (según nuestra reportera Elisabetta ;) ), los más sexys y chuletas de aquella fría parte del continente, dispuestos a derretir lo que se ponga por delante.


-Avantasia, de los que por no explayarme mucho, aquí os dejo la crónica vivida en Marzo, que refleja la magia de un proyecto excepcional a todos los niveles.
Avantasia- Marzo 2016




¡¡A por otro año de mucho Rock y Metal!!

3 comentarios:

Hugo dijo...

Los famosos premios black perseo. Que no decaiga el metal en 2017!!!

megadave dijo...

Gracias Maka! Un año más se entregan los prestigiosos galardones.

El año q viene podíamos incluir alguna categoría más (mejor single, mejor videoclip, disco más malo...jeje)

mk dijo...

Me parecen bien las subcategrías, sólo falta sacar más tiempo para oir más discos, jeje.