viernes, 10 de enero de 2014

Premios Black Perseo de la Música 2013

Bueno, bueno, un año más aquí estamos para presentar los premios más prestigiosos de entre todos los otorgados al metal en internet, reservados a los artistas que más han merecido el voto de nuestro experimentado staff. Gracias como siempre por su inestimable colaboración, y a nuestro público más fiel que nos sigue año a año, y que cada vez es más numeroso e internacional. Sin más dilación, ahí van las decisiones de BlackPerseo-Tu Blog del Metal:

Premio al mejor disco del 2013: tras la revisión de las novedades de este año, han recibido votos algunos álbumes que son de lo más flojo que han publicado algunas de las bandas candidatas en su carrera (no citaré grupos), por lo que lamentablemente no hay ningún  merecedor de esta categoría este año.



Premio al mejor directo del 2013: Dentro del fantástico festival Sonisphere de este verano, hubo una banda que se llevó todos los elogios por parte del público asistente: los neoyorkinos Anthrax. El hecho de que llevasen varios años sin visitarnos (y sin el bueno de Belladona) y con su reciente trabajo bajo el brazo hizo que la gente les tuviese ganas, y no defraudaron con su ristra de temazos de auténtico thrash metal, y con su actitud y ganas se ganaron a todo el respetable. El momento homenaje a Darrel y Dio no ha sido superado en cuanto a emotividad en todo el año.


2 comentarios:

megadave dijo...

Si señor Maka, jajaja con dos coj....

Que no hay disco digno de premiarse...dejo desierta la candidatura.

Ole esos Anthrax!!! Ganadores del más prestigioso galardón!!

elisabetta dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Bien por tí Maka
Por cierto, trasteando para lo del premio al mejor disco encontré esto: http://www.hellpress.com/noticias/item/7065-mejores-discos-de-rock-y-metal-2013-txema-saez.html
os lo cuelgo no con ánimo de cambiar los premios pero creo que algún disco sí que se salva finalmente... y hay unos cuantos grupos que yo desconocía del todo
Besos y abrazosss