lunes, 4 de enero de 2010

Premios BlackPerseo de la música 2009 y 2000´s

Hola a todos los blogeros y gracias a los colaboradores por sus votos para esta nueva edición de los premios BlackPerseo de la música.En este año 2009 y por categorías:

MEJOR DISCO DEL AÑO 2009:
OVERKILL-IRONBOUND


Por su regreso a su sonido más thraser,sin dejar de lado la contundencia en la producción obtenido en la última década, resumiendo en un sólo plástico sus 2 épocas más diferenciadas, con una clara invitación al mosh.(Nota:desde BlackPerseo votamos los discos oídos en el año)

MEJOR DIRECTO DEL AÑO 2009:
AC/DC BLACK ICE TOUR


Por su vuelta a los escenarios por la puerta grande, con un espectáculo digno de los temás más grandes de la más grande banda de rock&roll. 2 fechas en Madrid (entre otras) así lo atestiguaron.

MEJOR DISCO DE LA DÉCADA:
Al no llegar a un consenso sobre el mejor disco, el premio va para las 2 bandas más votadas que representan a grandes rasgos lo que ha sido la década en cuanto a Heav&Rock:

JUDAS PRIEST


Por abanderar el regreso de esas bandas míticas que nunca se fueron , de la mano del gran jefe del meollo, Rob Halford, para demostrar que aún quedaban fuerzas para grandes discos.(Quizá el canto del cisne de algunos grandes?)

CHILDREN OF BODOM:


Por representar mejor que nadie esa sangre nueva que necesitaba la escena, con grandes dosis de calidad y fuerza venida sobre todo del norte de Europa, y que tomará el relevo de los grandes en un futuro no muy lejano.

2 comentarios:

Hugo dijo...

Pues si! totalmente de acuerdo con los premios. Justos merecedores. A los amigos de Overkill se lo podriamos dar in person en su conci. Al resto lo veo más complicado. Grandes entre grandes AC/DC, Judas y la nueva savia de los Children (menudo honor estars con estos monstruos del rock y metal)

megadave dijo...

Jejeje, ese Ironbound estaba cantado...Completamente de acuerdo en los premios.

De todas formas, es lógico que siempre quede algún buen grupo fuera. Pa la próxima tenemos que inventar más categorías (mejor single, mejor vídeo...)

Me bajaré cosillas de los Children, que no he oído casi ná.