lunes, 5 de enero de 2009

Premios BlackPerseo de la música 2008

Tras el recuento de votos de los miembros de nuestro staff,los premiados en la categoría de Mejor Disco del año 2008 son:
Metallica-Death Magnetic, por el mejor regreso posible a los sonidos primigenios,con el toque de todas las influencias adquiridas en todos estos años.


Airbourne-Runnin´Wild,por un trabajo que aporta nueva sangre y desbordada energía e invita a la reflexión en cuanto al futuro relevo de los gigantes del rock.

En la categoría de Mejor Concierto del 2008,el Premio es para Kiss,en el festival Kobetasonik de Bilbao de éste verano.Lógico,ya que fue el mejor concierto de la historia de éste país(ejem,ejem,jjj)
Gracias a todos los participantes,y esperemos que este año venga cargado de buen material.

2 comentarios:

Hugo dijo...

Pues a ver que nos depara el próximo año. De momento durante los primeros meses del año muchos buenos directos o como le gusta a Mr. Calabia: descargas

megadave dijo...

Sorprendente! Me agrada ver a Death Magnetic en esa ilustre lista. Tal vez no sea su mejor disco, pero creo que han hecho un esfuerzo por intentar combinar sus raíces (como todos querían) con un estilo más actual.

En cuanto a los concis, tendremos ocasión de intentar superar ese megaconcierto que debió de ser el de Bilbo (toy arrepientiéndome de no haber ido)

Dices bien, Hugo: descargas en directo para el público jejeje