domingo, 28 de noviembre de 2010

Alice Cooper-26/11/2010- Pabellón Huerta del Rey- Valladolid








Uno de los mejores conciertos a nivel visual que he visto nunca, una auténtica obra de teatro interpretada por un pedazo de artista con todas las letras, que dejó bien claro como se ha de envejecer en el rock: con dignidad y siendo fiel a sí mismo.
No se trató de un concierto al uso: Decenas de trucos visuales que te dejaban con la boca abierta o te hacían sonreir amenizaron una colección de clásicos (y no tan clásicos) interpretados del tirón, sin aditivos innecesarios, y con un sonido muy bueno de toda la banda (mención especial al guitarrista más joven, qué torbellino) (Dato para mustainistas: el batería era Jimmy deGrasso, que grabó Risk y The world needs a hero) y con una voz que cumplió hasta el final.
El bueno de Alice fué degollado, ahorcado, traspasado, inyectado, atado.... peró luego se cobraba su venganza matando, humillando, regalando joyas y dólares, mostrando modelitos... en fín , un señor espectáculo del que esperemos pueda seguir mostrándonos durante muchos años. Uno de los grandes del rock, sí señor.
Lo único malo: se hizo corto (hora y media), y qué frío hacía en Pucela, carajo!

School's Out
No More Mr. Nice Guy
I'm Eighteen
Wicked Young Man
Ballad Of Dwight Fry
Go To Hell
Cold Ethyl
Poison
From The Inside
Nurse Rozetta
Be My Lover
Only Women Bleed
I Never Cry
Black Widow Jam
Vengeance Is Mine
Dirty Diamonds
Billion Dollar Babies
I Love The Dead
Feed My Frankenstein
Under My Wheels
Encore:
Elected
School's Out

2 comentarios:

Hugo dijo...

Pero cuantos años tiene este caballero y sigue en tan buena forma? comentó algo sobre su pacto con el Devil??? Long live to caracortada!!!!

megadave dijo...

Impresionante, lo que pueden hacer algunos señores a cierta edad.

Muy buen comienzo, en mi opinión, abriendo con School´s Out.

Otro guiño musteinista es que ésta, junto con Go To Hell y No More Mr Nice Guy fueron versionadas por MegaDave en su Hidden Treasures.

¿Frío? ¿Y me lo dice un abulense? jajaja

Lo que no sé es qué tal sería el sonido en ese pabellón.

¿Recuerdas aquel conci de Manowar antaño? Snif, snif.